INFORMACIÓN DESTACADA

sábado, 3 de junio de 2017

El pasado sábado día 27 de mayo, organizamos en el colegio la tradicional “Fiesta de la Primavera”, donde este año nos juntamos más de 200 personas: padres, madres, niñ@s, profesores y equipo directivo, para pasar un buen rato juntos.
Los asistentes participaron de forma activa en los talleres de la mañana: decoración de bolsas de tela, el árbol de los deseos, y en la clase de zumba impartida por Alberto, donde todos movieron con arte el esqueleto.
También hubo Cuentacuentos para los más pequeños en un idílico rincón del huerto. Desde el Ampa queremos dar las gracias a Otilia y Mari Cruz por su gran disposición y aportación a esta actividad.
Durante todo el día tuvimos varios photocall para inmortalizar esta fiesta con divertidas fotos, y música ambiente a cargo de nuestra querida Bea.
A la hora de comer, nos deleitamos los paladares con una impresionante fideuá y una espectacular paella. Agradecer a nuestros queridos cocineros:  Mamen, Jorge y Eva, su gran disposición para con nosotros (¡os esperamos el año que viene también! ).
Y qué difícil elegir entre tantos sabrosos postres, traídos todos ellos por los asistentes a la comida.
Y después de comer no terminó la fiesta; hubo hinchables toooooda la tarde. 
Agradecer a los presentes su asistencia, a esta fiesta organizada con todo el cariño desde el AMPA para toda la comunidad educativa de Nuestro Gran Colegio.
Y por último agradecer, a todos aquellos que participaron en la organización, preparación y realización de esta fiesta, que de manera desinteresada destinasteis gran parte de vuestro tiempo y esfuerzo, para que todo saliese estupendamente. ¡Gracias!
Esperamos que todos disfrutaseis mucho, y que repitáis el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario